Realizan tradicional posada en Peñasquito - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Realizan tradicional posada en Peñasquito

Realizan tradicional posada en Peñasquito

Avatar

   |  9 diciembre, 2015

Realizan tradicional posada en Peñasquito

MAZAPIL.- La empresa minera Goldcorp Peñasquito realizó dentro de sus instalaciones la tradicional posada para sus empleados. 

En un evento que inició a las 4:30 de la tarde y se extendió hasta las 10:30 de la noche, los trabajadores degustaron la sabrosa cena navideña que se les preparó, esto mientras disfrutaban y bailaban al son de la música de  Banda Kañon de Cuatro Cienegas.

David Perkins, gerente general de Peñasquito agradeció al personal su tan importante y ardua labor durante el año. 

Como en todas las posadas no podía faltar la rifa de regalos y fueron los gerentes quienes sacaron de la urna los nombres de los empleados premiados. 

Entregan juguetes

Como ya es tradición y sumándose al espíritu navideño, Goldcorp Peñasquito está entregando juguetes en las comunidades vecinas a la mina, a través de su campaña El Camino de la Navidad.

Después de una exitosa alianza con la organización sin fines de lucro Deportes para Compartir, esta navidad Peñasquito se preocupó por fomentar el deporte en los niños en colaboración de las instancias educativas de la región, por lo que en una programación de dos semanas se ha dado a la tarea de visitar las primarias de 27 comunidades del semi desierto de Mazapil.

La entrega se realiza con la ayuda de empleados, voluntarios y contratistas, quienes este año se dieron a la tarea de recaudar juguetes deportivos para ser regalados a niños.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!