Priorizarán gasto de 2016 para servicios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Priorizarán gasto de 2016 para servicios

Priorizarán gasto de 2016 para servicios

Avatar

   |  19 diciembre, 2015

Priorizarán gasto de 2016 para servicios

JEREZ.- El municipio desarrolla un plan de austeridad para hacer frente a los recortes presupuestales el próximo años.

La tesorera municipal, Silvia Saavedra, dijo que el municipio está organizando una lista de prioridades, entre las que se encuentra no recortar presupuesto a los servicios público, pretenden reducir el gasto en oficina.

Destacó que se buscan mecanismos para aprovechar al máximo los recursos que se invierten en gastos de materiales, por lo que se enfocarán a brindar una mejor atención a la población en el aspecto de servicios públicos.

Destacó que existe un ahorro importante en gasolina, pero si se logra que se apruebe la ley de ingreso que se propuso a la Legislatura, se podrán adquirir vehículos nuevos que eviten consumo excesivo de combustibles.

Los vehículos viejos generan un gasto en gasolina y en refacciones innecesario, ya que tiene que ser  constantes las reparaciones, por lo que se espera que si la Ley de Ingresos es aprobada como se mandó se podrán cambiar parte de estos vehículos, y se tendrá ahorro en gasto ordinarios.

Otro de los ahorros que visualizan serán las ceremonias de tipo social, como desayunos, entre otros.

Consideró que otro de los puntos importantes es la digitalización, ya que al no tener la necesidad de entregar documentos impresos el ahorro en papel será de beneficio.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad