Policía se dispara accidentalmente en su pierna - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Policía se dispara accidentalmente en su pierna

Policía se dispara accidentalmente en su pierna

Avatar

   |  23 diciembre, 2016

Policía se dispara accidentalmente en su pierna

PINOS.- Mientras acudía junto a sus compañeros a atender un reporte que alertaba de un aparatoso accidente automovilístico, un elemento de la Policía Preventiva, se disparó accidentalmente en la pierna.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se desplazaban por la carretera que une a las comunidades de Obraje y Nigromate pertenecientes a Pinos para ir a abanderar el siniestro que les habían reportado en el camino hacia la población de Jaltomate.

Ellos se dirigían hasta este lugar a bordo de la unidad de patrullaje, sin embargo, tuvieron que cambiar de lugar de destino al momento en que uno compañeros de ellos de nombre Rafael de 19 años, accionó su arma accidentalmente lesionándose una de las piernas.

En ese momento sus compañeros lo trasladaron de inmediato hasta el hospital regional en la cabecera municipal, donde fue atendido por el personal médico que lo recibió para después estabilizarlo sin que su vida corriera peligro.
?
Trascendió que, fue un arma larga con la que se disparó accidentalmente al manipularla mientras acudían al lugar del percance que les habían informado, misma que quedó a disposición de las instancias ministeriales que tomaron conocimiento del hecho.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!