Podrán comprar kilos de carne al 2x1 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Podrán comprar kilos de carne al 2×1

Podrán comprar kilos de carne al 2×1

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2016

Podrán comprar kilos de carne al 2×1

JUCHIPILA.- Con el objetivo de ayudar a la ciudadanía en esta época decembrina el municipio apoyará  a los habitantes en la compra de carne. 

El mandatario municipal Rafael Jiménez Núñez explicó que el municipio estableció un convenio de colaboración con una empresa exportadora de carne.

Gracias a dicho convenio será posible ayudar a la población para que adquiera paquetes de 2 kilos de carne minetras que solo deberán pagar como si compraran un kilogramo del producto.

Jiménez Núñez explicó que cada paquete tendrá un costo de 65 pesos y estará compuesto por bistec en fajitas, carne al pastor, deshebrada o barbacoa.

El mandatario señaló que no será necesario realizarn ningún tipo de estudio socioeconómico a los beneficiarios.

Añadió que el pago se realizará hasta que sea entregado el producto, por lo que actualmente solo se quiere establecer el número de ciudadanos interesados en beneficiarse con esta estrategia. 

Destacó que  el convenio con la empresa establece la compra de 26 mil kilogramos de carne.

La cantidad de carne que está comprometida, dijo, es muy grande para la población que tiene Juchipila; por ello, invitó a los habitantes de otros municipios a sumarse a este programa.

Señaló que de manera particular se ha hecho extensiva la invitación a Jalpa, Moyahua, Mezquital del Oro, Joaquín Amaro y Apozol para poder llevar el apoyo a sus pobladores.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!