Piden vecinos agilidad en obras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Piden vecinos agilidad en obras

Piden vecinos agilidad en obras

Avatar

   |  30 agosto, 2016

Piden vecinos agilidad en obras

JEREZ.- Los vecinos de la calle San Luis se reunieron con autoridades municipales para pedir agilidad en las obras que actualmente se realizan en dicha arteria.

Sobre esta vialidad se encuentran muchos locales comerciales, pero los trabajos han provocado el cierre a la circulación y esto ha afectado de manera directa en las ventas que registran sus comercios.

Al respecto el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gútiérrez, dijo que no es lo mismo una obra de rehabilitación que una nueva, pues las obras de rehabilitación tardan un poco más.

Los dueños han visto afectadas sus ventas desde que el personal del ayuntamiento comenzó los trabajos. Por eso piden se agilice la rehabilitación de la calle para reanudar sus actividades comerciales lo antes posible. 

Los comerciantes reportaron a la autoridad que los trabajadores pasan mucho tiempo descansando, por lo que pidieron se reporten estas acciones y se doblen los turnos laborales.

Para dar solución José Ángel Flores dijo que se dará una fecha de entrega a cada cuadra; además, se redoblarán esfuerzos para acortar los tiempos en los plazos que ya acordaron en la reunión.

Los vecinos aseguran que no están en contra del beneficio que traerá dicha obra, pero  piden respeto a los tiempos establecidos pues cuando iniciaron los trabajos se dijo que en tres o cuatro meses concluiría la obra; hoy el departamento de Obras y Servicios Públicos les dijo que será hasta febrero o marzo próximos.
 

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!