Piden taxistas se revise entrega de concesiones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Piden taxistas se revise entrega de concesiones

Piden taxistas se revise entrega de concesiones

Avatar

   |  10 marzo, 2016

Piden taxistas se revise entrega de concesiones

Integrantes de la Unión de Taxistas de Tlaltenango se quejaron de supuestas irregularidades en los permisos para que al menos cinco taxis brinden servicio, sin estar asignados a este municipio. 

Acusaron a Sacundino y Alejando Estrada, los dueños de las combis y de las unidades de taxi marcadas con los números 47,  48, 49 y 50 de operar de manera irregular, pues tienen concesiones para trabajar en la comunidad de Telesteipa en Tepechitlán y Mezquital del Oro, pero posteriormente se les autorizó trabajar en Tlaltenango. 

Además, la unidad 50 tiene un permiso experimental por parte de la dirección estatal de Tránsito, pese a que en este municipio hay un sitio asignado. 

Dichos permisos los otorgó Agustín Jaime Ortiz Arellano, cuando fue titular de la corporación, señaló el representante de la organización que aglomera a 46 taxis, Fernando Arteaga. 

En la última visita del gobernador, Miguel Alonso Reyes, los taxistas pidieron la revisión de las conseciones, pues además las combis también propiedad de la familia Estrada, opera de manera irregular y representa competencia desleal a los taxistas. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!