Pide diputado Solís paso para sus camiones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pide diputado Solís paso para sus camiones

Pide diputado Solís paso para sus camiones

Avatar

   |  25 septiembre, 2015

Pide diputado Solís paso para sus camiones

JEREZ.- El diputado priísta local, Ismael Solís Mares, aseguró que nunca se ha negado a entregar el terreno que utiliza de como estacionamiento para su flotilla de tráilers, el cual fue donado al Hospital General, pero sí pretende que le respeten un espacio para la maniobra de dichas unidades.

Explicó que tiene en su poder documentos de suma importancia, los cuales no señaló ni mostró, y lamento que el actual gobierno municipal no investigó y entregó todo el terreno al Hospital General.

Solís Mares dijo que en el periodo de gobierno de Benito Juárez, con la construcción del boulevard se obstruyó la entrada a su bodega, por lo que pidió, de manera verbal, le permitieran hacer uso de esa área donada, a un costado del hospital.

Explicó que fue hasta en el gobierno de Eduardo López Mireles, que en el acta de cabildo 33, se estableció que le dejaran un área Solís Mares como servidumbre para sus tráilers.

El diputado local, dijo que cuando él ocupó la presidencia no dio certeza legal al terreno por ética, pero ahora que se retomó el tema y se realizó la donación a la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) pretende que se respete el acuerdo y se deje un callejón para el paso de sus camiones.

Aseguró que jamás se apropiará de algo que no es suyo y respaldará con documentos sus dichos, pues consideró que es importante que la gente sepa lo ocurrido con este terreno.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!