|  

El tiempo - Tutiempo.net

Perdidos feriantes por teatro del pueblo

Perdidos feriantes por teatro del pueblo

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2015

Perdidos feriantes por teatro del pueblo

TLALTENANGO. El cambio en la  sede del teatro del pueblo, en la edición 2015 de la feria regional, ha generado inconformidad entre los feriantes pues los organizadores no informaron cómo acceder a la escuela Benito Juárez, que es dónde se realizan las actividades programas para este foro. 

A pesar de las quejas, el patronato, presidido por Mario Corvera, improvisó letreros improvisados en cartulinas que fueron pegados en los puestos de la feria para indicar el cambio de sitio. 

Debido a que no hay un lugar específico para el teatro del pueblo, año con año se cambia de sede, el año pasado se habilitó en el colegio Cultura y Restauración, que aunque es una institución con una ubicación más lejana del centro, hubo mayor difusión. 

La escuela Benito Juárez se ubica a unos pasos del jardín principal y es ahí donde de manera gratuita diferentes artistas se presentan. 

Sin embargo,  el acceso al teatro del pueblo es obstruido por un puesto, lo que afecta la visibilidad del mismo. 

A pesar de esta situación, ningún evento ha sido cancelado.

Imagen Zacatecas – Fernando Montero

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.