Pedirá Jerez suspensión de obra del Centenario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pedirá Jerez suspensión de obra del Centenario

Pedirá Jerez suspensión de obra del Centenario

Avatar

   |  10 junio, 2014

Pedirá Jerez suspensión de obra del Centenario

JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, anunció que está por solicitar la suspensión de la construcción de la obra de la glorieta en conmemoración a la Toma de Zacatecas.

El alcalde, conocido como Pepe Pasteles, precisó que la principal causa de esto son las solicitudes de la ciudadanía que aseguran que esta construcción ha sido la causante de varios accidentes.

Anunció que hoy realizará una visita a las obras, en donde sustentará las quejas que le han sido reportadas por los habitantes.

Además, agregó que la construcción no se adecua al proyecto original que en un principio le envió la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

El alcalde lamentó la mala ubicación de esta obra y reprochó que se encuentre en una curva y en una loma, lo que limita la visibilidad de los conductores y causa los accidentes.

Pepe Pasteles aclaró que se negó el permiso de obra porque el municipio no designó el punto para la construcción.

Por último, expuso que se debe actuar con la voluntad de los gobiernos estatal y municipal para atender el llamado de los jerezanos, quienes han manifestado su disgusto por el monumento que se está construyendo.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!