Pedirá Jerez $11 millones a la Sefin para cerrar el año - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pedirá Jerez $11 millones a la Sefin para cerrar el año

Pedirá Jerez $11 millones a la Sefin para cerrar el año

Avatar

   |  2 diciembre, 2015

Pedirá Jerez $11 millones a la Sefin para cerrar el año

JEREZ.- El cabildo aprobó la solicitud de 11 millones de pesos a la Secretaría de Finanzas (Sefin) para que dé al municipio un adelanto con el fin de cubrir las prestaciones de fin de año.

Con dicho recurso se cubrirá el pago de aguinaldos y pasivos a proveedores que se tiene pendientes.

La propuesta la realizó el regidor, Nicolás González, quien dio lectura al documento emitido por el presidente municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, quien no asistió a la sesión.

Debido a que en una sesión anterior se informó que los ediles que tuvieran atraso en la entrega de sus comisiones, se harían acreedores a sanciones, en esta sesión se entregaron 15 informes y dictámenes atrasados.

En otro de los puntos visto en la sesión de cabildo fue el del director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, quien pidió la aprobación del cabildo para ingresar al convenio Marcos, el cual consiste en el fortalecimiento cultural y el mantenimiento de equipo. 

El director de cultura informó además, que ya se tiene la posibilidad de editar libros con una calidad sencilla, al contar con una imprenta y el material en el departamento editorial.

Autoridades culturales en el ayuntamiento indicaron que con este proyecto se pretende imprimir obras literarias de escritores jerezanos.
 

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!