Pavimentarán las calles con recurso extraordinario  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pavimentarán las calles con recurso extraordinario 

Pavimentarán las calles con recurso extraordinario 

Redacción Zacatecas

   |  27 noviembre, 2016

Pavimentarán las calles con recurso extraordinario 

JUAN ALDAMA- Con una inversión superior a los seis millones de pesos, se pavimentarán algunas calles dela cabecera municipal. 

Este recurso se logró, gracias a la gestión de la diputada federal priísta, Claudia Edith Anaya Mota, quien ha apoyado para obtener recursos para mejorar la infraestructura social del municipio.

Con los seis millones de pesos, se  pavimentará con concreto hidráulico dos importantes arterias de la ciudad como lo es la calle  Idelfonso Valenciana  y el boulevard Luis Caro.

Cabe destacar, que estos dos proyectos, importantes para la población del municipio, se impulsaron desde la pasada administración que encabezó Mario Garduño Galván. 

Sin embargo, gracias al apoyo de la diputada federal, se etiquetoó el recurso para estos proyectos carreteros. 

Estas dos obras de pavimentación se suman también a otras obras más de infraestructura social, que gracias a la gestión tanto de la diputada Claudia Edith Anaya Mota y del expresidente municipal Mario Garduño Galván, fueron posible.

Del mismo modo y gracias a esa voluntad y coordinación entre autoridades federales y municipales, y del gobierno del estado a través del gobernador Alejandro Tello Cristerna, se dejan obras que detonaran el desarrollo económico y social del municipio.
 

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!