Nombran a nueva directora del DIF  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Nombran a nueva directora del DIF 

Nombran a nueva directora del DIF 

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2016

Nombran a nueva directora del DIF 

RÍO GRANDE.- Toma posesión como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elsa Rodríguez Badillo, para continuar con el trabajo de la institución y dar buenos resultados a los sectores más vulnerables del municipio.

Con la presencia del alcalde en funciones, Miguel Rodríguez Molina, el secretario del ayuntamiento, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, la síndico municipal, Ana Marianela Hernández Peña, entre otros funcionarios y regidores, se presentó a Rodríguez Badillo como presidenta de la unidad administrativa, para que encabece los trabajos que ahí se llevan a cabo.

Así, se informó que, atendiendo a los cambios que se dieron en la presidencia, se procederá a hacer las modificaciones correspondientes en esta institución, por lo que Rodríguez Badillo, hija del actual presidente municipal, ocuparía el puesto honorífico de presidenta.

De esta manera, Julio César Mares Torres, director del DIF, indicó que el grupo de trabajo que encabeza apoyará a la nueva presidenta y le brindará el apoyo necesario para seguir trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio.

Rodríguez Badillo manifestó, por su parte, su interés en promover la cultura del orden, el respeto y la tolerancia, primero en el grupo de trabajo de la institución, y después, entre las familias que son atendidas por ellos.

La síndico finalizó indicando que se seguirá trabajando con empeño  los seis meses restantes de la administración.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

Don`t copy text!