Logo Al Dialogo
Estado

Monte Escobedo, el más seguro del estado, dice Ulloa

MONTE ESCOBEDO.- El municipion es el más seguro del estado, aseguró Martha Leticia Ulloa. Destacó que con acciones que se emprenden por los tres niveles de gobierno se logró recuperar la tranquilidad en el municipio. Y es que el Ejército y la Marina recorren las comunidades y cabecera municipal continuamente, lo que da tranquilidad a … Leer más

Silvia Vanegas
|
2 de julio 2014

MONTE ESCOBEDO.- El municipion es el más seguro del estado, aseguró Martha Leticia Ulloa.

Destacó que con acciones que se emprenden por los tres niveles de gobierno se logró recuperar la tranquilidad en el municipio.

Y es que el Ejército y la Marina recorren las comunidades y cabecera municipal continuamente, lo que da tranquilidad a los habitantes y visitantes del municipio.

Ulloa dijo que en el actual periodo de vacaciones y la pasada feria se pudo corroborar que hubo mayor ingreso de visitantes en comparación de años anteriores.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.