Logo Al Dialogo
Estado

Malnutridas, familias de Melchor Ocampo, dice doctora

Malnutridas, familias de Melchor Ocampo, dice doctora

MELCHOR OCAMPO.- La diabetes y la desnutrición son problemas de salud que aquejan a la mayoría de la población del municipio, informó Gabriela Serrano, doctora de la clínica de salud del municipio. Dijo que estos problemas son derivados de la mala alimentación de los ocampenses, aunado a la falta de ejercicio. Explicó que se consumen … Leer más

ap
|
6 de octubre 2013

MELCHOR OCAMPO.- La diabetes y la desnutrición son problemas de salud que aquejan a la mayoría de la población del municipio, informó Gabriela Serrano, doctora de la clínica de salud del municipio.

Dijo que estos problemas son derivados de la mala alimentación de los ocampenses, aunado a la falta de ejercicio.

Explicó que se consumen alimentos que no proporcionan ningún nutriente, talas como refrescos y comida chatarra.

La dieta de las familias de Melchor Ocampo es rica en harinas y azúcares.

Además no consumen frutas ni verduras, aseguró la doctora de la clínica.

Consideró que en parte la mala alimentación se debe a las dificultades económicas en la población.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.