|  

El tiempo - Tutiempo.net

LLegan jornadas de atención médica gratuita a comunidades de Jerez

LLegan jornadas de atención médica gratuita a comunidades de Jerez

Avatar

   |  23 noviembre, 2015

LLegan jornadas de atención médica gratuita a comunidades de Jerez

JEREZ.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ofrecerá a lo largo de esta semana servicios de la caravana de salud gratuita ADIFAM, la cual de manera gratuita brinda atención en medicina general, optometría, dentista y corte de cabello.

Hoy en las instalaciones del DIF y durante jueves y viernes próximos personal médico estará en la comunidad de El Durazno y en Los Haro, respectivamente, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF, mencionó que estas acciones son pensadas en las clases más vulnerables, que no tienen algún servicio de médico y necesitan de la atención.

Esta caravana de salud se realiza con la finalidad de otorgar a las familias jerezanas un apoyo médico, el cual no les generara algún costo, porque los medicamentos ya están incluidos si es que se necesitan en la revisión, de igual modo el servicio dental realiza la limpieza sin costo para los beneficiarios.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.