La camioneta se atravesó, yo no tuve la culpa: Fernando González - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La camioneta se atravesó, yo no tuve la culpa: Fernando González

La camioneta se atravesó, yo no tuve la culpa: Fernando González

Avatar

   |  28 marzo, 2016

La camioneta se atravesó, yo no tuve la culpa: Fernando González

NOCHISTLÁN.- Será esta semana cuando el alcalde, Fernando González, rinda su declaración por el accidente en el que se vio involucrado el pasado sábado y en el que perdieran la vida dos personas. 
 
En entrevista para Imagen, dijo que debido a que el otro vehículo se atravesó no pudo hacer nada para evitar el impacto. 
 
Negó que fuera conduciendo en estado de ebriedad, pues destacó que efectivos de la policía le realizaron la prueba del alcoholímetro resultando con nulos niveles de alcohol en el organismo.
 
Así mismo González Sánchez señaló que es comprensible que existan reclamos por la vidas que se perdieron, sin embargo dijo que la familia debería pagar los daños sufridos por el vehículo, cuyos costos serían cuantiosos, estimó 200 mil pesos, no obstante destacó que no hará nada, pues la persona afectada es de escasos recursos, por lo que dijo no empeorará su situación.
 
Por otro lado y respecto a que si dejará el cargo como presidente municipal en tanto se resuelve el caso, el mandatario dijo que no, aunque sí aseguró que tendrá que ir a declarar ante el Ministerio Público.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!