Logo Al Dialogo
Estado

Ivertiran 4.4 millones en obras

MIGUEL AUZA.- Durante la última reunión del consejo municipal, y propuesto por el alcalde Armando Perales Gándara, se aprobaron 4 millones 400 mil pesos del Fondo III. Con este recurso se llevarán a cabo obras de infraestructura social, como la  ampliación de redes de agua potable, alcantarillados y pavimentaciones. Perales Gándara explicó a los concejales … Leer más

ap
|
6 de febrero 2016

MIGUEL AUZA.- Durante la última reunión del consejo municipal, y propuesto por el alcalde Armando Perales Gándara, se aprobaron 4 millones 400 mil pesos del Fondo III. Con este recurso se llevarán a cabo obras de infraestructura social, como la  ampliación de redes de agua potable, alcantarillados y pavimentaciones.

Perales Gándara explicó a los concejales municipales que representan a los diferentes comités de obras, que con este recurso se podrá abatir gran parte del rezago social que existe en Miguel Auza, ejecutando acciones en favor de los más vulnerables.

Detalló que este recurso se aplicará en las comunidades de alta marginación que establece el INEGI y el CONEVAL.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.