?Invierten más de $1 millón en templo de comunidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Invierten más de $1 millón en templo de comunidad

?Invierten más de $1 millón en templo de comunidad

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2016

?Invierten más de $1 millón en templo de comunidad

FRANCISCO R. MURGUÍA.-Con una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos, se está construyendo el templo religioso de la comunidad, ubicado en la colonia Francisco I. Madero, el cual está dedicado a San Francisco de Asís.

Fernando Balderas, secretario del ayuntamiento, informó que por indicaciones del presidente municipal, Manuel Benigno Gallardo Sandoval, se ha encargado de atender los asuntos relacionados con la construcción y rehabilitación de algunos centros de reuniones, como lo son los templos religiosos en las comunidades y la cabecera municipal. 

En este sentido, informó que en la comunidad de Francisco I. Madero, se está llevando a cabo la construcción de un centro de reunión, el cual, hasta el momento, cuenta con un 75% de avance. En total, tendrá un costo total de 1 millón 335 mil 616 pesos.

Detalló que la meta consiste en construir poco más de 473 metros cuadrados. Actualmente se están construyendo las columnas, colocando el block, y se está terminando el techado en áreas habitacionales.

Queda pendiente la techumbre principal, la cual estará conformada por una estructura metálica, además del piso, la colocación de enjarres tanto en interior como exterior, la colocación del campanario y la iluminación.

Asimismo, Balderas recalcó que esta obra se está realizando gracias a la administración del presidente municipal, Gallardo Sandoval, la cual está aportando mano de obra y material de construcción.
Inversión

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!