JEREZ.- Como nunca antes se había visto, Jerez tiene hoy infraestructura de todo tipo, especialmente en zonas marginadas, resultado del esfuerzo de gestión de recursos extraordinarios, realizado por el presidente municipal, Pepe Pasteles. Al hacer entrega de la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Patria Nueva, el jefe de gabinete, … Leer más
JEREZ.- Como nunca antes se había visto, Jerez tiene hoy infraestructura de todo tipo, especialmente en zonas marginadas, resultado del esfuerzo de gestión de recursos extraordinarios, realizado por el presidente municipal, Pepe Pasteles.
Al hacer entrega de la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Patria Nueva, el jefe de gabinete, Octavio de la Torre Jiménez, dejó claro que la intención del alcalde es proporcionarle al municpio la infraestructura que necesita y la cual se dejó de lado por mucho tiempo.
El director de Desarrollo Económico, Hérctor Márquez, informó que, con una inversión de cerca de 1 millón de pesos, se benefició en esta ocasión casi 30 familias.
Se pavimentó una superficie de 1 mil 671 metros cuadrados, divididos entre 283. 91 metros de guarnición, 255.76 metros cuadrados de banqueta, y 1 mil 278.76 metros cuadrados de arroyo vehicular.
Imagen Zacatecas – Redacción