Invierten $3 millones en obras de agua potable - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invierten $3 millones en obras de agua potable

Invierten $3 millones en obras de agua potable

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2015

Invierten $3 millones en obras de agua potable

RÍO GRANDE.- A través del Programa Municipal de Obra (PMO), se han invertido más de 3 millones 26 mil pesos en el tema de agua potable.

Autoridades municipales informaron que en este 2015, se han realizado importantes obras para mejorar la calidad de vida de la población.

Entre los principales proyectos hídricos destacan la instalación de la red de agua potable en el terreno de la maquiladora próxima a instalarse, así como en la colonia San Pedro y en la comunidad de Ciénega y Mancillas.

Personal de la Obras y Servicios Públicos, a cargo de Asiel Felipe García Mares, se han encargado de las obras, en especial en lo que se refiere a la construcción del emisor norte en la planta de la maquiladora, que en su primera etapa tuvo una inversión de 2 millones 424 mil pesos.

En este sitio se instaló para una red de 1150 metros lineales de tubería de 24 pulgadas, y 17 pozos de visita para esta zona industrial.

Autoridades municipales dieron a conocer que la colonia San Pedro se amplió la red de agua potable y alcantarillado, de casi 100 metros cuadrados, con una inversión de 105 mil 890 pesos.

Además, se construyó un pozo de absorción y fosa séptica en la comunidad de Ciénega y Mancillas, de 20 metros cuadrados y 42 mil 813 pesos de inversión.

El presidente municipal, Constantino Castañeda, ratificó su compromiso para realizar más acciones en beneficio de la población, en la recta final de su administración.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!