Invierten $230 mil en cambio de tubería - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invierten $230 mil en cambio de tubería

Invierten $230 mil en cambio de tubería

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2015

Invierten $230 mil en cambio de tubería

TLALTENANGO.- Con una inversión de 231 mil pesos se realiza la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable del fraccionamiento Bella Vista y Caxcanes.

Autoridades del ayuntamiento informaron que la obra registra un avance de 60%, aunque no se precisó la fecha posible en que concluirá.

Como parte de los trabajos de reparación, se tiene programada una meta de 600 metros lineales con tubería de PVC de 6 pulgadas, con lo que se pretende mejorar el servicio que se brinda a la población.

Sin daños
También autoridades del municipio dieron a conocer que las lluvias del pasado fin de semana causadas por el huracán Patricia, no dejaron estragos, a pesar que el huracán entró a territorio estatal por los cañones de Tlaltenango y Juchipila.

Refirieron que se alertó a quienes viven cerca del río Tlaltenango y el Xaloco, ya que son las zonas de más alto riesgo.

En coordinación con el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZaS), el gobierno municipal dispuso de un albergue en el auditorio de la institución.

Imagen Zacatecas – Fernando Montero

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!