Invierten $2.7 millones en rehabilitación de la Alameda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invierten $2.7 millones en rehabilitación de la Alameda

Invierten $2.7 millones en rehabilitación de la Alameda

Avatar

   |  16 septiembre, 2015

Invierten $2.7 millones en rehabilitación de la Alameda

RÍO GRANDE.- Con una inversión de 2 millones 750 mil pesos, gestionados ante la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), se inició con la obra de rehabilitación de la Alameda.

Después de años de no intervenir este emblemático lugar, se hará una remodelación integral, como parte de las acciones para el rescate de espacios públicos.

El alcalde, Constantino Castañeda Muñoz, reconoció que la ciudadanía se ha manifestado por aprovechar la Alameda, pues las familias merecen un lugar digno para convivir y disfrutar las actividades culturales y artísticas.

Las mejoras que se realizarán harán que este espacio sea más cómodo y seguro, de fácil acceso y sobre todo de vanguardia en el tema de infraestructura.

La remodelación consta en un cambio de imagen, pues el tiempo y otros factores han afectado el desgaste de los materiales, por ello se construirán nuevos andadores y guarniciones así como jardineras con sistema de riego.

El primer edil indicó que habrá un área de juegos infantiles, un gimnasio y un teatro al aire libre con escenario y gradas suficientes para participar de eventos que se ofrecerán.

Además, serán cambiadas todas las luminarias por nuevas de tecnología Led.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!