Invierten  $2.5 millones en viviendas 

RÍO GRANDE.- Familias de la comunidad de Boquilla de Arriba, catalogada como de muy alta marginación, se han beneficiado con obras de mejoramiento de vivienda, construcción de techos, cuartos adicionales y acciones de electrificación y abastecimiento de agua potable. El ayuntamiento ha invertido en este rubro 2.5 millones de pesos, para combatir la pobreza en … Leer más

RÍO GRANDE.- Familias de la comunidad de Boquilla de Arriba, catalogada como de muy alta marginación, se han beneficiado con obras de mejoramiento de vivienda, construcción de techos, cuartos adicionales y acciones de electrificación y abastecimiento de agua potable.

El ayuntamiento ha invertido en este rubro 2.5 millones de pesos, para combatir la pobreza en esta zona. 
Autoridades municipales informaron que en lo que va de la administración municipal, se han entregado ocho cuartos adicionales para familias que vivían en una sola habitación hasta cinco  o seis integrantes, para lo que se invirtieron 275 mil 281 pesos. 

Además, se construyeron 15 pisos firmes dentro de los hogares, con una inversión de 63 mil 348 pesos y la cantidad histórica por 52 construcciones de techos de concreto hidráulico con una aportación por 1unmillón 945 mil 879 pesos. 

Con estas obras se diginifan a las familias, pues también se realizaron 358 mil 387 pesos en trabajos de electrificación y 49 mil 981 pesos para obras de agua potable.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais