Integran contraloría social - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Integran contraloría social

Integran contraloría social

Avatar

   |  13 noviembre, 2015

Integran contraloría social

TRANCOSO.- Con la finalidad de que la ciudadanía se involucre en las gestiones de la administración municipal, este viernes se integró el Comité de Contraloría Social.

El alcalde, Ricardo de la Rosa Trejo, llamó a la población a integrar este comité que vigilara que la obra que se realice el municipio sea con la mejor calidad en materiales y según lo especificado en el catálogo de obras.

En representación del titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Antonio Caldera Rodríguez, acudió a la presidencia municipal de Trancoso para presenciar el nombramiento del comité que vigilará la obra de la línea de conducción del nuevo  pozo de agua potable.

El funcionario estatal felicitó a la actual administración municipal por dar, con este proyecto de obra, solución a este problema añejo que es la escases de agua. 

Además, aseguró que  el tipo de material que se instalará en esta línea será de la mejor calidad.

Los representantes de la población para dar seguimiento a la realización de esta obra y quienes fueron electos por votación serán  Guadalupe Almanza como presidente de este comité; Elvia Noriega Reyes como secretaria y como las vocales se nombró a María del Refugio Gaytán Ovalle, Sixto Jacobo Noriega, Rosa Aguayo Marín.

Ante autoridades municipales y estatales se firmó el acta que constata que la integración se realizó de manera satisfactoria y conforme a lo establecido. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad