Instalan antena repetidora para señal de celular  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Instalan antena repetidora para señal de celular 

Instalan antena repetidora para señal de celular 

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2016

Instalan antena repetidora para señal de celular 

JUCHIPILA.- En la comunidad de El Remolino se instaló una antena repetidora de señal de celular, la cual tuvo una inversión de 235 mil pesos. 

Pese a que esta localidad es de las más grandes del municipio y de su cercanía con la cabecera municipal, no tenía cobertura para este tipo de telefonía. 

Por ello, ante la necesidad de este servicio, la administración municipal, habitantes y la comunidad migrante realizaron una mezcla de recursos para lograr que se instalara la antena.

El presidente municipal, Rafael Jiménez Núñez, destacó que una de las principales razones para atender esta petición fue que la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas se ubica en dicha comunidad, por lo que  mejora en la comunicación era una gran demanda.

El edil señaló que buscará durante su mandato poder apoyar a la ciudadanía con las necesidades más apremiantes. 

 Fue la población la que tuvo la iniciativa, ya que el ayuntamiento solo aportó una parte de la inversión requerida, aunque no precisó de cuánto fue. 

En otro tema, el primer edil  invitó a los municipios vecinos a estar pendientes de las actividades que ser realizarán en la Feria Regional 2017 y adelantó que como parte de los preparativos el domingo pasado se presentó a las candidatas a reina de la feria que son: Vanessa, Annamary y Xitlalli.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!