Inicia pavimentación con inversión de $800 mil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia pavimentación con inversión de $800 mil

Inicia pavimentación con inversión de $800 mil

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2016

Inicia pavimentación con inversión de $800 mil

JALPA.- Este viernes inició la remoción de tierra de la calle Eucaliptos en el fraccionamiento Los Olmos, la cual será pavimentada con concreto ecológico.

En entrevista con el mandatario municipal Federico Robles Sandoval, informó que en la obra se construirán también banquetas en las zonas que carezcan de ellas.

Además destacó que se invertirán 800 mil pesos y será una obra que no generará ningún costo para los vecinos de esta calle pues, dijo, todos los recursos provienen del gobierno federal.

Robles Sandoval informó que la obra se sometió a licitación y la empresa ganadora tendrá a partir de el viernes 16 dos meses y medio para entregar la obra.

Ante las incomodidades que la misma pueda generar a los habitantes del lugar, el mandatario solicitó paciencia pues lo que se busca es beneficiarlos con obras que mejoren el entorno.

Pagan aguinaldo
En otro tema, respecto a si el ayuntamiento ya recibió el adelanto de paricipaciones por 3.1 millones de pesos que fueron solicitados a la Secretaría de Finanzas, el mandatario informó que ya cuenta con el recurso. 

Con él, explicó, ha sido posible comenzar a pagar el aguinaldo a todos los trabajadores del ayuntamiento.

Esta información fue confirmada por los mismos empleados gubernamentales, quienes ayer hicieron fila para recibir dicha prestación.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!