Imparten pláticas de formación política a mujeres panistas  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Imparten pláticas de formación política a mujeres panistas 

Imparten pláticas de formación política a mujeres panistas 

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2016

Imparten pláticas de formación política a mujeres panistas 

TABASCO.- Con el objetivo de unificar a la militancia panista del sur del estado, se realizó en la comunidad de La Ciénega, una reunión de mujeres y exponentes de la política zacatecana.

Las conferencias impartidas incluyeron temáticas como: autoestima, motivación y liderazgo, las cuales estuvieron a cargo de Solomon Pendleton. 

Así mismo estuvieron presentes las alcaldesas como Norma Castañeda Romero, de Moyahua, que entre otras cosas mencionó algunos aspectos que lograron colocarla como la primera mujer que preside su municipio. 

Dentro de esa estrategia señaló la empatía como una de las principales características que debe tener un candidato y todo servidor público.

En dicha reunión estuvo presente la exdiputada local, Lisset López Murillo, quien también habló del trabajo legislativo de que realizan al interior del congreso local. 

También participaron expresidentes municipales del  municipio por el Partido Acción Nacional (PAN) Federico Bernal actual propietario y director general de Paletas Mara, Ernesto Silva, Tereso Guerrero Martínez, y el actual alcalde, David Saúl Avelar.

Gloria Angélica García, consejera estatal del PAN  y una de las organizadoras del encuentro partidista destacó que el propósito de la reunión, es mantener la unidad en el partido. 

Cabe señalar que en el municipio anfitrión son ya tres periodos de gobierno en que el PAN lleva las riendas del municipio. 

Lo anterior, se dijo se logra manteniendo la estrategia del no endeudamiento y el desarrollo en base a las posibilidades del presupuesto, buscando como alternativa para el desarrollo social e infraestructura la gestión de recursos extraordinarios.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!