Huanusco por fin tiene delegado de Seguridad Vial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Huanusco por fin tiene delegado de Seguridad Vial

Huanusco por fin tiene delegado de Seguridad Vial

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2018

Huanusco por fin tiene delegado de Seguridad Vial

HUANUSCO.- El municipio recibió al Nuevo Delegado de Seguridad Vial tras varios años de carecer de apoyo de dicha corporación de seguridad. 

El comandante José Manuel Frayre Meléndez, será el encargado de vigilar el orden vial en el municipio.

José Manuel Frayre Meléndez, dijo sentirse contento de estar en el municipio, señalo que realizará constantes campañas de seguridad vial. 

Al respecto, la alcaldesa Rosaycela González García, agradeció a Francisco Osvaldo Caldera Murillo, director de Policía y Tránsito del Gobierno del Estado, y al Secretario de Seguridad Pública Ismael 
Camberos Hernández, la disposición y buena voluntad para que el municipio tenga personal de la policía de Seguridad Vial. 

Indicó que anteriormente, el delegado de Tránsito de Jalpa, era quien velaba por el orden vial en el municipio, sin embargo por las propias limitaciones de estar en Jalpa, impedían que se atendiera a Huanusco por los grandes espacios de tiempo.

La alcaldesa indicó que la dependencia les solicitó una oficina para el delegado. 

Aunque aclaró que  será el propio gobierno estatal quien se hará cargo de los gastos de hospedaje, vehículos, combustibles y demás, por lo que el municipio estuvo en la disposición de otorgar dicho espacio.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!