|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gestionan recursos para construcción de aulas

Gestionan recursos para construcción de aulas

Redacción Zacatecas

   |  1 noviembre, 2015

Gestionan recursos para construcción de aulas

JALPA.- A fin de atender a más alumnos, la dirección del CETIS 147 realiza gestiones para edificar dos aulas más en la institución.

El director del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios en el municipio, Alfredo Cantú González reconoció el aumento que ha habido en la matrícula, pues se atienden a un total de 590 estudiantes, mientras que en agosto pasado ingresaron 600 más.

Ante esta situación, reconoció que es apremiante la construcción de más aulas, pues solo se tienen 15 y se pretende tener un nuevo módulo de sanitarios, aunque no precisó la inversión que se requiere.

Dada la demanda que ha tenido la institución de nivel medio superior, confió en que anualmente se supere el número.

Cantú González dijo actualmente ofrecen a la población tres bachilleratos físico- matemático, económico-administrativo y químico-biológico.

Además, el director destacó se ofrecen seis carreras técnicas de mantenimiento automotriz, administración en el área de recursos humanos, ofimática, contabilidad, puericultura y soporte, y mantenimiento de equipo de cómputo.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.