Genera desacuerdo entre ediles designación de contralor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Genera desacuerdo entre ediles designación de contralor

Genera desacuerdo entre ediles designación de contralor

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2016

Genera desacuerdo entre ediles designación de contralor

RÍO GRANDE.- La fracción perredista en el cabildo presentó una propuesta para nombrar a la nueva contralora municipal, pero fue rechazada por la mayoría de los integrantes del cabildo. 

María Teresa Rodríguez Landeros solicitó licencia para ausentarse de la Contraloría Municipal por tiempo indefinido, para participar en el proceso electoral de este año. 

Ante esta situación, los perredistas Marcela Rivas y Julián de la Rosa Jiménez explicaron que su fracción pidió una pronta designación para que el cargo no continúe acéfalo. 

No obstante, su compañero regidor, el también perredista, Refugio Castro Esparza pidió designar un encargado y no un titular, generando desacuerdo entre este bloque opositor. 

La terna propuesta por los dos ediles del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está integrada por Natividad Galván Espinoza, Margarita Castañeda Gómez y Rosalina Duarte Castañeda, quienes fueron rechazadas para ocupar el cargo. 

Mientras tanto, por mayoría de votos se decidió nombrar a un encargado del área, recayendo la responsabilidad en Carlos Javier García Rivas, quien actualmente se desempeñaba como auxiliar de la misma contraloría.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

Don`t copy text!