Logo Al Dialogo
Estado

Fraire, a cargo de la presidencia 

SOMBRERETE.- Después de la lamentable muerte del alcalde Juan Ángel Castañeda, en un accidente automovilístico, la secretaria de Gobierno, Antelma Fraire Montes anunció que estará al frente del ayuntamiento municipal durante dos semanas.       Después de este tiempo, se convocará a sesión extraordinaria de cabildo para tomarle protesta al alcalde suplente, Lizardo Praxedis Barbosa, … Leer más

Jesús Hernández
|
16 de febrero 2014

SOMBRERETE.- Después de la lamentable muerte del alcalde Juan Ángel Castañeda, en un accidente automovilístico, la secretaria de Gobierno, Antelma Fraire Montes anunció que estará al frente del ayuntamiento municipal durante dos semanas.      
 
Después de este tiempo, se convocará a sesión extraordinaria de cabildo para tomarle protesta al alcalde suplente, Lizardo Praxedis Barbosa, según explicó la funcionaria.  

Imagen Zacatecas – Jesús Hernández

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.