Fernando Uc da un mensaje al pueblo antes de dejar su cargo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fernando Uc da un mensaje al pueblo antes de dejar su cargo

Fernando Uc da un mensaje al pueblo antes de dejar su cargo

Avatar

   |  31 marzo, 2018

Fernando Uc da un mensaje al pueblo antes de dejar su cargo

JEREZ.- El alcalde con licencia Fernando Uc Jacobo, dio un mensaje al pueblo y al ayuntamiento antes de separarse de su cargo.

 Dijo que el viaje que emprende de forma metafórica es de los que se conoce  con boleto redondo y que el ciclo no se cierra solo es una pausa que le permite la legislatura.

Expresó que al dejar  el cargo de forma temporal, tiene la certeza  de que en el proceso se tendrá la continuidad requerida y los planes  que en su momento  se presentaron se llevarán a término.

 Agradeció a todos los que han contribuido a los logros que alcanzó y dijo a sus colaboradores son la mejor garantía de que su plan de desarrollo municipal tendrá un puntual seguimiento.

 “Nunca estaré de acuerdo  que se antepongan a beneficios de la colectividad intereses personales y de grupo ya sean económicos, políticos o de otra índole”.

Así lo expresó en la sesión extraordinaria  en la cual se sometió a votación la licencia para separarse del cargo a la regidora Elva Sosa y que además fue la última que presidió antes de hacer efectiva su licencia para ausentarse de su cargo.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!