Facilitan predio para instalación de empresa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Facilitan predio para instalación de empresa

Facilitan predio para instalación de empresa

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2015

Facilitan predio para instalación de empresa

RÍO GRANDE.- El pleno del cabildo aprobó el convenio del municipio con el fideicomiso de impuesto sobre la nómina y la empresa Autosistemas de Torreón, S.A de C.V, a fin de instalar la planta ensambladora de arneses eléctricos de uso automotriz, la cual generará 600 empleos en su primera etapa.

En esta sesión se informó que el municipio adquirió el terreno con una superficie de 42 mil 7 metros cuadrados, con un costo de 1 millón 300 mil pesos, el cuál aportará vía donación en favor del fideicomiso, quien a su vez lo entregará en comodato a la empresa automotriz, por un término de 8 años como mínimo.

El municipio verificará que el terreno se destine exclusivamente para la construcción de la planta automotriz y pondrá los patios de maniobra dentro del terreno con una inversión de 1 millón 296 mil pesos.

Además realizará los accesos y vialidades al terreno de la planta por un monto de 4 millones 875 mil 292 pesos, incluyendo el alumbrado público, así como la inversión de 457 mil 973 pesos para proveer del servicio de agua potable.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

Don`t copy text!