Evaluarán universitarios necesidades en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Evaluarán universitarios necesidades en Río Grande

Evaluarán universitarios necesidades en Río Grande

Avatar

   |  7 julio, 2014

Evaluarán universitarios necesidades en Río Grande

RÍO GRANDE.- Este lunes llegaron a la cabecera municipal 30 estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y una alumna de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para hacer un estudio sobre necesidades en Río Grande.

El alcalde Constantino Castañeda informó que la participación de los jóvenes que están a punto de graduarse de Ingeniería es vital en el municipio, pues mostrarán datos precisos para mejorar la atención a los habitantes de las zonas más vulnerables de la cabecera municipal.

La tarea de los universitarios, agregó, le permite al municipio un ahorro de hasta un 70% del costo total de estos estudios. Castañeda destacó la importancia del estudio, ya que la mancha urbana ha crecido considerablemente.

Con este trabajo se tendrán indicadores actualizados sobre pavimentación, drenaje, agua potable, energía eléctrica, así como la calidad de los servicios, dijo el alcalde.

El coordinador de la brigada, Flavio Vidales López, indicó que en un lapso de cuatro semanas se podrá ver trabajar a este conjunto de universitarios, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad