|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Entregarán finanzas sanas el servicio de agua potable de Jerez.

?Entregarán finanzas sanas el servicio de agua potable de Jerez.

Avatar

   |  27 diciembre, 2015

?Entregarán finanzas sanas el servicio de agua potable de Jerez.

JEREZ.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Simapaj), se entregará totalmente saneado, aseguró su titular, Carlos Núñez.

Destacó que no se tienen adeudos por extracción de agua, pago de energía eléctrica  ni cuotas pendientes de pago al IMSS.

Durante su administración, entre lo problemas financiero más fuertes que se enfrentaron fue el adeudo que el adeudo que recibieron de 700 mil pesos por cuotas del IMSS, 650 mil por pago de extracción, así como el pago de impuestos, entre otros, pendientes que se dejaron en la administración pasada.

Dijo que lo más alarmante fue que les embargar, y el sistema no podía operar, hecho que fue superado y en la actualidad todo está cubierto.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dijo que ese adeudo que se tiene el municipio está por pagarse, y será cubierto en los primeros meses de 2016.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.