|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan domo para escuela 

Entregan domo para escuela 

Avatar

   |  18 diciembre, 2015

Entregan domo para escuela 

JEREZ.- El gobierno municipal, con apoyo de gobierno estatal y clubes migrantes, entregó el domo para equinoterapia, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) María Montessori, mejor conocido como Escuela de Educación Especial.

La obra se logró gracias al programa 3×1 para Migrantes, la cual contempló además la construcción de caballerizas y gradas, proyecto que tuvo una inversión total de un millón 201 mil 988 pesos.

Después de 30 años de dar atención a niños, el  CAM podrá tendrá ahora instalaciones más dignas.

El director de Desarrollo Económico del municipio, Héctor Márquez Medina, manifestó que gracias a la labor gestora del alcalde Pepe Pasteles ante la federación y el programa tripartito fue posible realizar este tipo de obra.

En el acto oficial entrega estuvo también Benito Juárez, representante en Jerez del club migrante Raíces Zacatecanas del Sur de California,  y la directora del plantel Maricela García. 

Benito Juárez hizo extensivo el entusiasmo de este último para continuar estableciendo acuerdos y compromisos con el gobierno municipal, en vista de la buena ejecución de recursos que ha demostrado desde hace más de dos años.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.