Logo Al Dialogo
Estado

?Entregan becas de transporte a universitarios 

VILLANUEVA.- El Instituto de la Juventud en el municipio entregó alrededor de 100 becas de transportes a estudiantes universitarios que tienen que viajar a la capital zacatecana para continuar con sus estudios.  Javier Valdez García, director del instituto, informó que por segunda vez que el gobierno municipal cumple con el objetivo de solventar los gastos … Leer más

ap
|
8 de marzo 2016

VILLANUEVA.- El Instituto de la Juventud en el municipio entregó alrededor de 100 becas de transportes a estudiantes universitarios que tienen que viajar a la capital zacatecana para continuar con sus estudios. 

Javier Valdez García, director del instituto, informó que por segunda vez que el gobierno municipal cumple con el objetivo de solventar los gastos de transporte de los universitarios.

Para este apoyo, se invirtieron cerca de 300 mil pesos y se trabaja en convenio con una empresa de transporte. 

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.