Entregan 248 becas a estudiantes de diferentes niveles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan 248 becas a estudiantes de diferentes niveles

Entregan 248 becas a estudiantes de diferentes niveles

Avatar

   |  3 marzo, 2018

Entregan 248 becas a estudiantes de diferentes niveles

JEREZ.- La secretaria de Desarrollo  Social y el municipio realizaron la entrega de 248 becas  a estudiantes de los diferentes niveles educativos que corresponden al ejercicio 2017 del programa Estímulos Escolares que para este año se llamara Permanencia Escolar.

En un acto realizado en el Club de Leones la presidenta del DIF Lorena Ortega, en compañía de Abelardo Córdoba Almanza director de desarrollo territorial de la SEDESOL  y el secretario de gobierno Jaime Ambriz realizaron  la entrega de becas.

En este programa convenido de la Secretaría de Desarrollo Social y el municipio se benefició a 169 niños de nivel primaria cuyo monto es de mil pesos para cada infante, además fueron  61 apoyos  para alumnos  de secundaria por mil 500 pesos, en preparatoria se benefició a 16 jóvenes  y 3 para profesional, los montos para ambos niveles académicos es un apoyo único de 2 mil pesos.

La presidenta del DIF,  dijo que    los programas de becas dan muestra de que este gobierno está preocupado por  fortalecer a las familias con estos incentivos.

 Por su parte Córdoba Almanza, destacó que las becas son la mejor inversión que se hace con los alumnos y lo más importante es que el recurso se utilice de la mejor manera.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!