Entregan 1, 500 becas en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan 1, 500 becas en Río Grande

Entregan 1, 500 becas en Río Grande

Avatar

   |  2 julio, 2014

Entregan 1, 500 becas en Río Grande

RÍO GRANDE.- Con una inversión de más de 1 millón y medio de pesos, el alcalde Constantino Castañeda Muñoz entregó a más de mil 500 becas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Las becas correspondieron al último semestre de este ciclo escolar, con montos de 600 y 900 pesos.

En un evento que congregó a las nuevas generaciones de Juan Aldama, Miguel Auza, Francisco R.

Murguía, Río Grande y sus comunidades, predominó el ambiente festivo de los beneficiarios, que se encuentran ya en la etapa final de este periodo educativo.

Además, como resultado de la gestión de Castañeda en la Secretaría de Educación, se entregaron también 20 equipos de cómputo a la primaria de Los Conde con una inversión de casi 1 millón de pesos.

En un comunicado se informó que la Casa del Estudiante Riograndense en los próximos meses abrirá su puertas en la ciudad de Zacatecas para recibir a los estudiantes de este municipio de escasos recursos económicos.

Esta obra es un compromiso del alcalde. Y al finalizar la entrega de becas muchos jóvenes se acercaron para hablarle de este proyecto, que es muy necesario para que algunos puedan continuar sus estudios.

“Confió en que muy pronto muchos de ustedes podrán estudiar su carrera profesional y sin gastar en rentas”, les dijo el presidente municipal a los estudiantes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad