Entrega obras alcalde de Villanueva  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entrega obras alcalde de Villanueva 

Entrega obras alcalde de Villanueva 

Avatar

   |  13 diciembre, 2015

Entrega obras alcalde de Villanueva 

VILLANUEVA.- Se inauguró la pavimentación del camino de acceso y el puente en la comunidad de San Miguel. 

El alcalde, Miguel Torres, cumplió con ello un compromiso adquirido en campaña, pues era una obra que los habitantes nunca creyeron que sería posible tener. 

La obra empieza desde el crucero en la carretera federal número 54 que conduce a Guadalajara, hacia el interior de la comunidad y que conecta con la construcción del nuevo puente sobre el río Juchipila.
Miguel Torres destacó la calidad del trabajo en el tramo carretero,  pues es de primer nivel y recordó que su capacidad de gestión de recursos extraordinarios supera la de otros municipios del estado.

El Uncidero, con dos nuevas obras

Autoridades municipales entregaron también la rehabilitación de la iglesia y el techado de la cancha deportiva de El Uncidero, comunidad en el Pinal del cerro. 

Se destacó la inversión pública sin precedentes que ha habido en el municipio.

El primer edil afirmó que se ha podido llegar a  casi todas las comunidades con obras que permiten el avance y progreso.

Muestra de ello es que el Uncidero luce hoy diferente,  en comparación al inicio de su administración; aseguró que la pavimentación de la principal avenida, la rehabilitación de la capilla, y demás obras hacen lucir mejor a la comunidad. 

Acompañado de Verónica Ortega presidenta del DIF,  se dirigió a la cancha para dar inauguración al techado, en beneficio de alrededor de mil 500 personas.

Llevan juguetes 

Como parte de los festejos navideños, se entregaron bolos, juguetes a niños y cobijas para personas de la tercera edad por parte del sistema DIF, que encabeza Verónica Ortega.

La brigada ha llegado a las comunidades  de San Ignacio, Colonia Hidalgo, Colonia Morelos, Villa Zaragoza, Laguna de Las Rosas, Majadas, Maravillas, El Colorado, Cárdenas, El Zapotillo, Tuxtuac y Junta de los Ríos,  por mencionar. 

La campaña navideña, tiene como objetivo llevar un pedacito de alegría a grandes y chicos de todas las comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!