Entrega Miguel Alonso apoyos en Calera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entrega Miguel Alonso apoyos en Calera

Entrega Miguel Alonso apoyos en Calera

Redacción Zacatecas

   |  28 marzo, 2016

Entrega Miguel Alonso apoyos en Calera

CALERA.- Con una inversión de un millón 600 mil pesos, se entregaron 487 microcréditos a igual número de beneficiarios del municipio de Calera.

En un evento presidido por el gobernador, Miguel Alonso Reyes, se hizo entrega también de 100 certificados para construcción de cuartos adicionales, como una estrategia de combate al hacinamiento.

Alonso Reyes explicó que a través de los microcréditos se ha fomentado el emprendedurismo, con lo que se ha fortalecido a la economía familiar; agregó que en lo que va de su administración en Calera se han entregado mil 720 microcréditos con una inversión de 5 millones de pesos.

A nivel estatal, resaltó que se ha hecho entrega de 58 mil 900, superando antes de concluir su administración la meta sexenal que era de 50 mil créditos y cuyas entregas continuarán.

Aseveró que con programas como el Sumar se trabaja en el combate a la pobreza y marginación, lo que ha representado que Zacatecas ocupe el segundo lugar a nivel nacional en mejora de la calidad de vida de las personas, según estadísticas nacionales, por lo que éstas acciones, aseveró se reforzarán en la última recta de su gestión.

Ivanhoe Escobar Vázquez, alcalde de Calera, agradeció la presencia del mandatario, quien además hizo entrega de insumos para el cuerpo de bomberos del municipio.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios

Don`t copy text!