|  

Deslaves, riesgo para conductores en Sombrerete

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SOMBRERETE.- Las fuertes lluvias de las últimas semanas han provocado que se registren continuos deslaves de rocas que caen de las peñas contiguas en el libramiento Tránsito Pesado.

Las piedras representan un riesgo para los automovilistas, quienes tienen que conducir más cuidadosamente para evitar algún percance.

Conductores del municipio dijeron que los deslaves se presentan a consecuencia de las fuertes lluvias, ya que la humedad generada en las peñas ubicadas en ciertos tramos provoca que caigan rocas de tamaño sobre la carretera.

En un recorrido que Imagen hizo por el libramiento se pudo comprobar que las rocas han invadido parte de la carretera.

José Luna, chofer de una unidad, pesada comentó que además los enormes baches que ya estaban registrados aumentaron su grosor, lo que puede ocasionar algún accidente fatal.

El hombre comentó que lo ha sorprendido la pasividad de las autoridades, ya que a pesar de ser tan evidentes los daños hasta la fecha no han realizado trabajos para arreglar la situación.

Por ello, manifestó su preocupación porque se registren percances en el libramiento y exigió a las autoridades iniciar un proceso de rehabilitación y mantenimiento sobre los tramos que los necesitan y disminuir estos factores de riesgo de accidentes.

Imagen Zacatecas – Jesús Hernández

Don`t copy text!