Desconocen partidos a ediles por groseras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desconocen partidos a ediles por groseras

Desconocen partidos a ediles por groseras

Avatar

   |  20 marzo, 2016

Desconocen partidos a ediles por groseras

JEREZ.- El Partido Acción Nacional y el Verde Ecologista de México desconocieron a las regidoras del ayuntamiento, Teresina Casas y Patricia Ceballos, por lo que en la pasada sesión de la comisión de Desarrollo Económico no fueron tomadas en cuenta lo que provocó reproches y acusaciones contra el alcalde.

Las regidoras Patricia Ceballos y Teresina Casas Castro, encabezaban la representación de ambos partidos, respectivamente e intentaron reventar la sesión, sin embargo el alcalde José Manuel Viramontes dio lectura a los oficios donde las desconocen sus partidos.

Con dicho documento las ediles perdieron la representatividad en el consejo y no tienen derecho a voz ni voto, por lo que se molestaron y comenzaron a gritarle insultos y a acusaban de ratero.

Los consejeros de las comunidades y colonias hicieron caso omiso a las alteradas regidoras y continuaron con la sesión ignorándolas por lo que en reiteradas ocasiones interrumpían con sus gritos.

Al salir de la reunión las regidoras se dirigieron a la alcaldía, donde pasaba Jacky Martínez la esposa del presidente municipal y quien ignoraba lo ocurrido,pese a ello la siguieron gritándole insultos.
?
Los documentos partidistas se entregaron a las autoridades municipales, por lo que los partidos quedan sin representación al interior del cabildo.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!