Desconocen adeudos con SAT en Pinos y sistema de agua de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desconocen adeudos con SAT en Pinos y sistema de agua de Jerez

Desconocen adeudos con SAT en Pinos y sistema de agua de Jerez

Avatar

   |  18 marzo, 2016

Desconocen adeudos con SAT en Pinos y sistema de agua de Jerez

El presidente municipal de Pinos y el responsable del sistema de agua de Jerez desconocieron si tienen algún adeudo con el SAT, aunque en el caso del primero aclaró que revisaría el caso con el área de Tesorería.

En tanto,  el presidente municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, después de consultar con su tesorero, dijo que hace poco les llegó un requerimiento de pago, aunque solo por 3 mil pesos.

De un adeudo mayor, expresó el alcalde, no se tiene conocimiento.

El alcalde de Pinos, Herminio Briones, dijo que el ayuntamiento ha estado al pendiente de pagar cualquier adeudo y dijo a Imagen que consultaría el tema con sus colaboradores.

El SAT dio a conocer recientemente que al menos 30 ayuntamientos, la UGRZ y las asociaciones ganaderas de Sombrerete y Monte Escobedo, además de la misma UGRZ, mantenían adeudos con el SAT, aunque no se revelaron montos.

El director de  Sistema  Agua Potable y Alcantarillado de Jerez  (Simapaj), Carlos Núñez, informó que el organismo con tiene ningún adeudo con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, reconoció que hay 300 mil pesos que se adeudan al municipio para sanear los pendientes que dejó la pasada administración.

El director del Simapaj dijo que recibieron un premio que no se había otorgado a nadie por  La Eficiencia Global del Sistema, el que se entrega por entes federales y estatales por no contar con adeudo en pagos al IMSS, extracción de Agua e impuestos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!