Desaparecen oficina de la Semujer  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desaparecen oficina de la Semujer 

Desaparecen oficina de la Semujer 

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2016

Desaparecen oficina de la Semujer 

RÍO GRANDE.- Personal de la Secretaria de la Mujer (Semujer), que servía de apoyo en la atención de mujeres y tenían un módulo en la presidencia municipal, fue reubicado en la pequeña oficina del Instituto Municipal de la Mujer,  que comparte espacio con otras tres dependencias.

El pequeño espacio donde se amontonan cuatro escritorios y que esta al interior de las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura ahora tendrá que albergar a la psicóloga, trabajadora social y abogada que forman parte del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) 2016.

Esta decisión fue tomada por  las autoridades municipales, para que los módulos ubicados en el segundo piso sean utilizados por trabajadores del Departamento de Comunicación Social, quienes anteriormente se ubicaban a un costado de la Secretaría de Gobierno. 

Aunque es la última semana que estarán las especialistas del PAIMEF trabajando, el espacio del Instituto Municipal de la mujer es insuficiente ya que comparte espacio con la Dirección Municipal de Cultura y con la Crónica. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!