?Desairan regidores y directores al nuevo alcalde  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Desairan regidores y directores al nuevo alcalde 

?Desairan regidores y directores al nuevo alcalde 

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2016

?Desairan regidores y directores al nuevo alcalde 

JALPA.- Serbando Gómez Quezada rindió protesta como alcalde en sustitución de Edgar Viramontes Cárdenas quien se separó del cargo el pasado sábado. 

A la sesión convocada para este jueves por la noche, solo asistió la mitad de los regidores del ayuntamiento, quienes tampoco asistieron fueron los funcionarios de primer nivel. 

Al tomar las riendas de la administración, Serbando Gómez Quezada dijo tener la mejor disposición para trabajar en equipo en pro del desarrollo del municipio y mencionó a los ediles presentes que las condiciones de su toma de protesta no eran las mejores.

Reconoció que las condiciones en que llegó al gobierno, no eran las mejores porque no estuvieron presentes todos los miembros que integran el cabildo.

El nuevo presidente municipal  habló sobre posibles cambios en las direcciones, así como despidos y movimientos al interior del ayuntamiento, pero aclaró que primero valorará las condiciones que se encuentra la presidencia municipal y en su momento se darán a conocer los cambios. 

Los ediles que asistieron a la sesión de toma de protesta, fueron Nallely Viramontes Vargas, Hugo Manuel Ordorica Tiscareño, Esmeralda Delgado de la Rosa, de la fracción por la alianza PAN-PRD,  así como los priístas Anacleto Mauricio Hernández, Susana Viramontes Medina y Eduardo Pérez Mojarro. 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!