Dañan la Alameda recién rehabilitada  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dañan la Alameda recién rehabilitada 

Dañan la Alameda recién rehabilitada 

Redacción Zacatecas

   |  2 junio, 2016

Dañan la Alameda recién rehabilitada 

RÍO GRANDE.- Han pasado cinco meses desde que la Alameda municipal rehabilitada fue abierta al público, sin embargo algunas de las áreas recién construidas y renovadas han sido vandalizadas. 

Un ejemplo, son las gradas del Foro al Aire Libre de dicho espacio que lucen descuidas y graffiteadas. 

El parque que fuera renovado a finales de 2015 se encuentra con pintas en diversas áreas, donde destacan los graffitis que realizan algunos jóvenes. 

El nuevo foto es frecuentado por jóvenes de las secundarias y algunas preparatorias, quienes asisten con sus amigos después de clases.

Algunos de los alumnos  han hecho pintas con aerosol y plumones en las nuevas gradas del Foro al Aire Libre, lo que afecta la imagen del espacio y contrasta con la higiene que poseen las áreas verdes.

Personal que realiza labores de limpieza en la Alameda, comentó a Imagen que han sorprendido a jóvenes  rayando y aunque se ha tratado de capturarlos para llamar a las autoridades, siempre logran escapar.

Los trabajadores dijeron que se trata de jóvenes de secundaria y bachillerato, pues han reconocido algunos uniformes de las principales escuelas de la cabecera municipal

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!