Cumple con recomendaciones el rastro de Río Grande  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cumple con recomendaciones el rastro de Río Grande 

Cumple con recomendaciones el rastro de Río Grande 

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2016

Cumple con recomendaciones el rastro de Río Grande 

RÍO GRANDE.- El titular del Rastro Municipal, Francisco Saucedo Tenorio, la intención de la iniciativa de cumplir con las recomendaciones de Servicios de Salud es ofrecer un mejor servicio y, así, combatir la matanza clandestina de ganado.

El funcionario informó que gracias al respaldo del presidente municipal, Miguel Rodríguez Molina, se acataron inmediatamente las indicaciones y recomendaciones que se recibieron por parte de Servicios de Salud. 

Informó que el rastro del municipio es uno de los mejores del estado, debido a que cumplen con las normas establecidas y luchan por terminar con el sacrificio clandestino de animales.

Exhortado por el primer edil, Saucedo Tenorio invita a la población a acudir al rastro del municipio a realizar el sacrificio de sus animales. El funcionario indicó que, debido a la temporada cuaresmal,  la actividad baja, sin embargo, el servicio sigue ofreciéndose en estas épocas.

Saucedo tenorio dio a conocer que en próximos días, los trabajadores del rastro recibirán capacitación y material para realizar la prueba de fiebre porcina, para, con esto, garantizar a los consumidores la salud de los animales sacrificados. 

Aclaró que los verificadores acuden al rastro a revisar que las carnes tengan el sello expedido por este lugar. 

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

Don`t copy text!