Logo Al Dialogo
Estado

Construyen techos y baños en Tlaltenango

TLALTENANGO, ZAC.- El municipio comenzó con la construcción de varios techos y baños dignos en hogares de algunas comunidades consideradas como marginadas, en el municipio. En total, 7 mil 200 metros cuadrados de techumbres fueron rehabilitados entre las localidades de Cicacalco, Banco de Agua Blanca, Las Huertas, Los Fresnos, San Antonio, Santo Niño, Los Cardos … Leer más

Redacción Zacatecas
|
26 de julio 2015

TLALTENANGO, ZAC.- El municipio comenzó con la construcción de varios techos y baños dignos en hogares de algunas comunidades consideradas como marginadas, en el municipio.

En total, 7 mil 200 metros cuadrados de techumbres fueron rehabilitados entre las localidades de Cicacalco, Banco de Agua Blanca, Las Huertas, Los Fresnos, San Antonio, Santo Niño, Los Cardos y Villarreales, con un monto superior a los 7.4 millones de pesos.

Asimismo, se construyeron 160 baños ecológicos en las mismas comunidades con una inversión de 4.9 millones de pesos.

Estos sanitarios tienen calentador solar y el agua es reutilizada para el riego.

Imagen Zacatecas – César González

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.