Construyen espacios recreativos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Construyen espacios recreativos

Construyen espacios recreativos

Redacción Zacatecas

   |  12 febrero, 2016

Construyen espacios recreativos

FRANCISCO R. MURGUÍA.- La administración municipal está iniciando la rehabilitación de importantes áreas recreativas y familiares, así como la construcción de un área para personas con discapacidad. 

Todo esto se encontrará en el parque conocido como La Huerta.

Juan Manuel González Badillo, director de Obras y Servicios Públicos en el municipio, fue claro al informar que se tienen las indicaciones de iniciar con la rehabilitación y modernización de parques y jardines. 

Además, se dio inicio con la construcción de un área para la atención de personas con discapacidad. 

Todo esto contribuirá a la modernización del parque La Huerta.

González Badillo explicó que se construirán nuevos andadores, además de que se colocarán más luminarias: se pintarán las canchas deportivas, se instalará el perímetro faltante en la parte posterior de la unidad deportiva. 

También se instalarán aparatos para ejercicios y una sombra en el área de las gradas de la cancha en futbol.

En este mismo orden de ideas, Gonzáles Badillo informó que se rehabilitarán los parques Santa María y 20 de noviembre, que se encuentran ubicados en las colonias de la periferia de la ciudad, los cuales también tendrán juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

Destacó también que, en la preparatoria que pertenece a la UAZ, se estará construyendo un cerco perimetral, que le estará dando seguridad no únicamente al plantel, sino también a  alumnos y docentes.

Finalmente, González Badillo recalcó l aimportancia de la obra que se está realizando en el parque La Huerta, pues se tiene en consideración a varios sectores de la población. 

Informó que se tiene un proyecto ambicioso en ese lugar, pues quieren instalar una tirolesa.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

Don`t copy text!